jueves, 6 de noviembre de 2008

"windrvNT.sys" wierd problem??

Hola tuve un pequeño problema en mi compu.....

Tengo Windows Vista Ultimate....

bueno la maquina se me reiniciaba una sola vez al momento de prenderla.....

Se volcaba la pagina .... "VOLCADO DE PAGINA" ---- "PANTALLAZO AZUL"

bueno y tratando de ver cual era el error

me encontre con este pequeño error

"windrvNT.sys"



bueno este proceso del sistema, parece que no lo cargaba bien y se volcaba...

y por ahi navegando, encontre una solución factible

me sirvió.... asi que se los recomiendo


SOLUCION:

1) tienen que buscar ese archivo del sistema, lo pueden borrar, pero no se los recomiendo....

2) lo buscan, y le cambian el nombre... y listo... no pasa nada... xq este archivo no altera nada el SO... asi que muchachos a probar eso...

nos vemos

LINKS:

http://forums.pcworld.co.nz/showthread.php?t=74815
http://forums.techarena.in/networking-security/439344.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno sobre el windrv en realidad no hace nada bueno a menos q quieras ponerle en la propiedades de un archivo o carpeta modo invisible a menos es lo que se sobre ese archivito que tantas molestias nos da!!! mejor migra a ubuntu!!!