domingo, 9 de noviembre de 2008

ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL

tuve un pequeño problema, al iniciar mi compu me salió una ventana de error
que decia:

RUNDLL
ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL



SOLUCION:

Bueno, te explico. RUNDLL es un programa que trae Windows que se utiliza para ejecutar las órdenes incluidas en archivos de biblioteca (DLL). ¿has visto los archivos .dll? Bueno, esos. La definición de archivos dll es larga, pero nada que una búsqueda por Google no solucione.

El aspecto importante es la biblioteca que trata de abrir. El archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL normalmente viene incluido con la barra "My Web Search". Posiblemente algún antivirus eliminó el archivo, y el sistema reclama que falta... lo que es bueno, porque My Web Search es fuente de adware, spyware y en ocasiones, virus, y cuando la eliminas, reclama que eliminarla estuvo mal, y hace todo lo posible por que la reinstales.

Solución rápida. Abre Inicio, Ejecutar, escribe msconfig y acepta.
En el programa, ve a la pestaña "Inicio", y ahí busca "RUNDLL C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL" o lo que sea que tenga el nombre de esta librería (M3PLUGIN.DLL). Desactívala, acepta y reinicia el PC.

Al reiniciar te dirá que estás ejecutando el editor de configuración y bla bla bla. Haz clic en la casilla "No mostrar este mensaje de nuevo" y listoNOS VEMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos'n GRACIAS mi Chino, con tu ayuda solucioné ese probl. dl error.
Leeo lo d abajo y.... para k es lo d la identidad? k pec's con eso d Gogogle/Blogger .... a k me inscribo ahí...
Saludos y grax nvmnte.
El profe.