domingo, 23 de noviembre de 2008

PARTIDO DE BARCELONA VS LIGA



Fue un partido regular....

Barcelona hizo lo que pudo hacer, con lo que tenía, eran unos verdaderos guerreros...

Los barcelonistas sudaron la camiseta.... y esto es un buen síntoma....

Jugaron bien...

Las expulsiones de Omar de Jesús, al minuto 40, y de Fernando Hidalgo, a los 75, no mermaron la garra amarilla y los dirigidos por Reinaldo Merlo buscaron un resultado positivo, pero las ausencias pesaron y los albos se hicieron con los tres puntos.


Primer tiempo

Cuando parecía que Barcelona abriría el marcador, cuando al minuto 30 el golero Alexander Domínguez salvó su arco convirtiéndose en figura, Liga de Quito sacó ventaja ante la expulsión de Omar de Jesús y se adelantó en el marcador por 2-0.

En los primero minutos, los locales se fueron con todo al arco de Pablo Santillo, siendo éste figura indiscutible tras los peligrosos ataques albos. El mayor peligro fue generado a los 17 minutos, cuando Luis Bolaños ejecutó un tiro libre, el cual fue desviado por Santillo.

A partir de la media hora de juego, el dominio lo tuvo Barcelona. El zaguero Diego Calderón sacó un balón de la raya cuando parecía que caía la primera en el partido a favor de los amarillos.

Cuando mejor estaba jugando el equipo de Reinaldo Merlo, una falta sobre Bolaños, le costó la doble amarilla y por consiguiente la expulsión a Omar de Jesús.

A partir de esto, a los 40 minutos, Liga buscó abrir el marcador y lo logró por intermedio de Néicer Reasco a los 43 minutos, tras recibir un pase de Paúl Ambrosi.

A los 45 minutos, Damián Manzo puso un pase en callejón para Claudio Bieler y este convirtió el segundo gol.


Segundo tiempo

Con un jugador menos en cancha, Barcelona mostró mucho carácter en la Casa Blanca y dominó gran parte de las acciones. Pablo Palacios no desmayó en su búsqueda de poner la primera para los toreros. El ‘Cabezón’ fue un luchador incansable en el área alba.

Premio a su persistencia, Palacios encontró un claro y a los 68 minutos anotó un verdadero golazo al dejar en el camino a dos contrarios y vencer a Domínguez.

Barcelona quería como mínimo el empate, no se daba por vencido, es más, ingresaron Marcos Mondaini y Marcelo Delgado para nutrir el ataque, pero el gol del empate se negaba a ingresar.

A los 75 minutos llegó la expulsión de Hidalgo y los toreros se quedaron con 9 hombres, pero nunca renunciaron al ataque.
En un tiro de esquina al minuto 90 +4, Pablo Santillo fue a buscar anotar y por poco lo consigue, pero su cabezazo fue desviado al corner por un defensa.

En la última jugada del cotejo, luego que la defensa amarilla impidió el gol de Liga, Santillo se quedó con el balón en el medio campo e intentaba irse al ataque, pero Tomás Alarcón pitó la finalización del partido.

Barcelona luchó hasta el último instante del partido, demostrando garra y entrega en la cancha, pero lamentablemente el resultado no se dio.



BUENO YO TENGO FE EN BARCELONA!!!

No hay comentarios: